jueves, 21 de febrero de 2013

Facts Y Fotos

 
One Direction NRJ MUSIC AWARDS

 
One Direction Take me home (PORTADA)
 
Louis: ¡Oh, no puedo soportar el perfume Gucci de Zayn! Zayn: ¿Qué tienes contra él? Es lindo! Louis: Es molesto…
Harry: Zayn es nuestro chico malo.
Niall: Seguiría a todas las personas que me siguen y le contestaría a todos los fans, pero tendría que tener 789 horas libres. Los amo.
Louis: ¿Es verdad que te sientes mal cuando una chica llora? Niall: Si, me hace sentir mal.
Louis: ¿Tienes cosquillas? Niall: Si. Louis: ¿Donde? Niall: En mi.. Louis: Vale, me quedo claro.
louis: nunca pense si yo podria haber sido modelo o corredor y no musico. Harry: para mi ibas a ser vendedor de salchichas.
Zayn: yo quiero cantar en la luna Niall: eso es imposible Louis: nada es imposible Harry: pues si nada es imposible chupate un ojo.
Louis: Nunca usaria las ventajas de la fama para conquistar a una chica.
Harry: Niall intento enseñarme Livin la vida loca en español y luego tuve que cantarla a todo pulmon. Niall: Pero dijo La vid loca vive.
Niall: 'Por supuesto que saldría con una fan, seria increíble poderle hacer mimos y cantarle... ellas significan todo'.
Zayn: Una vez estábamos jugando wii y llego harry con una almohada dentro de la camisa y dijo "Hola soy Harry el embarazado" fue muy divertido.
Niall: Los chicos se quejan de que les hable de Justin Bieber Zayn: Gracias a ti, ya sabemos su biografía.
Harry: Tenemos grandes expectativas, planeamos llegar a latinoamerica, allí se encuentran las mejores fans.
Niall: La mayoría de los tweets son de nuestras fans Latinas. E: ¿Por que?. Niall: Porque todos están mal traducidos, son tan adorables...
Liam: Una vez Louis y Harry me hicieron reír tanto que me caí del sofá. Louis: Luego gritaste como una niña cuando la cuchara callo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario