jueves, 21 de febrero de 2013

Todas las noticias de ONE DIRECTION Y FAMOSOS

Selena confesó querer besar a Zayn Malik

Selena Gómez fue entrevistada a cerca de una portada de revista en la que ella es la protagonista, habló acerca de los felíz que se siente a cerca de todo lo que ha hecho, dice estar satisfecha y que la música es algo que la llena.
La entrevistadora le comenta que uno de los chicos de One Direction comentó que le gustaría besarla, Selena sorprendida preguntó ¿Cuál?, a lo que que le respondieron que Zayn.
Pero no quedó ahí pues le dijeorn que escogiera a uno de los chicos para vesarlo y ella inmediatamente escogió a Zayn.
 

Un Gay famoso acosa a Niall Horan

A Niall Horan (@NiallOfficial) le ha salido un gran admirador que se está empezando a poner muy pesado desde su Twitter con el cantante. Se trata de Perez Hilton (@perezhilton), el bloguero más cotilla de toda la red, no para de tirarle la caña a Niall, subir fotos del cantante y mandarle mensajes con dobe sentido.
¿Por qué Perez tiene esta obsesión con Niall? Aquí tienen algunos de los mensajes más fuertes. ¿Será que está enamorado de él? Miren con sus propios ojos y saquen sus porpias conclusiones.
Estas buscando tu celular para mensajearme, cierto?
Demasiado bello!!
Esa cara!
Aquí hablan acerca de que Niall podría casarse pornto, y el se anota como candidato.

Harry Styles dio extraño autógrafo a hija de paparazzi

Un paparazzi estuvo esperando a Harry Styles afuera de su casa por horas, pero esta vez no tenía la intención de fotografiarlo, sino pedirle un autógrafo para su hija, a lo que el cantante no se negó.
Además de expresar su amor hacia la 'directioner', Harry Styles le pidió que hablara con su padre para que deje de seguirlo. 'Para Ella, por favor dile a tu papi que se aleje. Con amor, Harry', escribió el cantante.
aajjajajajajaj una buena manera de hacerse escuhar xD.

Zayn Malik confesó querer besar a Selena Gómez

One Direction tuvo una entrevista en la radio francesa NRJ, y hubo una dinámica en la que los chicos tenían que decir a qué cantantes besarían.
‘Yo definitivamente la besaría’, señaló Zayn Malik al ver la imagen de Selena Gomez. Las fotos de Madonna, Katy Perry, Britney Spears, Pamela Anderson y otras también estuvieron en la entrevista.
Esta conversación entre One Direction y NRJ fue hecha horas antes de que estallara el escándalo de infidelidad por parte de Zayn Malik hacia su novia Perrie Edwards. No se han hecho declaraciones al respecto.

Zayn Malik tuvo sexo con otra mujer que no es su novia

Courtney, conocida por sus amigos como CJ, dijo que Zayn le aseguró que era soltero. La verdad sólo salió a luz después de que ella vio algunas cosas de Perrie en la habitación, incluyendo joyas, zapatos, pestañas postizas y maquillaje.
CJ, de 21 años, dijo a The Sun: "Es una mierd*. ¿Cómo se atreve - no sólo conmigo sino también con Perrie?" "No soy fan de One Direction. No sigo sus pasos. Así que cuando me enteré de que tenía novia, estaba muy enojada".
"Definitivamente creo que no es la primera vez que hace esto. Lo siento por Perrie - ella no sabe lo que está pasando. Es un error y tiene que detenerlo." CJ se reunió con el cantante de "Live While We’re Young", Zayn, en las primeras horas del miércoles. Ella estaba en la discoteca London’s Dstrkt cuando un amigo, Leon Anderson, la invitó a un after-party en la casa de "sus amigos".
CJ llegó a una gran casa en Barnet, al norte de Londres, sin saber de quién era. Ella dijo que la casa era muy moderna, con suelos de baldosas y paredes blancas y una piscina.
Y agregó: "Fue increíble. Cuando entras en la recepción, ves una enorme escalera de caracol". Leon la presentó junto con sus amigas a Zayn.  CJ dijo: "Tenía coches de control remoto y patinetas alrededor de la casa para que juegue".
"Tenía una máscara de Star Wars que algunas chicas se probaron y un Kung Fu Panda de tamaño real bajo las escaleras. Era una casa divertida". CJ dijo que casi inmediatamente Zayn comenzó a coquetear con ella - sin saber que él estaba teniendo un romance público con Perrie.
"Era un tipo muy agradable. Hablamos de música y escuchamos canciones de su Ipad. Él incluso me dio una chaqueta marrón cuando tenía frío." "Él bebía vodka y nos estábamos divirtiendo. Le pregunté si tenía novia y dijo que no. Dijo que quería disfrutar de la vida ahora que tenía 20 años."
"Zayn me hizo sentir especial, pero después de tener relaciones con él, me dijo: 'Vístete que voy a llamar un taxi."

JACOB SKELTON: EL DOBLE DE HARRY STYLES

JACOB SKELTON: EL DOBLE DE HARRY STYLES
 
Muchas fans de One Direction han confundido a Jacob con el verdadero Harry y le han llegado a pedir matrimonio Cool.
 
Ahora que los One Direction son tan conocidos en todo el mundo, empiezan a salirles dobles idénticos (o eso dicen).
 
Es el caso de Jacob Skelton. Tiene 15 años y es de Milton Kaynes (Inglaterra). Sus amigos y sus profesores fueron los primeros en darse cuenta del parecido con Harry de 1D.
 
La fama de Jacob explotó cuando un amigo le hizo esta foto junto a un póster de Harry y lo colgó en Facebook. Entonces, el chico recibió mogollón de solicitudes de amistad.
 
Incluso este doble de Harry ha aparecido en la portada del diario The Sun. Ahora muchas directioners al verle pasear por la calle, le llaman Harry por error y hasta le han hecho declaraciones de amor.
 
¿Creéis que Jacob se parece tanto a Harry Styles?

1D EXPLICA LAS CLAVES DE SU AMISTAD

1D EXPLICA LAS CLAVES DE SU AMISTAD
 
Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn hicieron una entrevista para Elle Japón y en ella hablaron sobre su amistad indestructible.
 
Los chicos pasan mogollón de horas juntos escribiendo canciones, actuando y recorriendo el mundo. Por suerte, se llevan genial.
 
Ahí va lo que dijo Harry Styles sobre su amistad con el resto de los chicos:
 
"Creo que en términos de cómo seguimos siendo amigos, la clave es que construimos la relación de la forma correcta desde que nos reunimos por primera vez.Tuvimos como una semana para practicar. Creo que en total cantamos solo una hora, el resto del tiempo lo pasamos jugando al fútbol, corriendo, viendo películas.Nos aseguramos de hacernos amigos antes de empezar a trabajar juntos”.
 
Zayn explicó que es importante saber cuándo tus amigos están sensibles:
 
“Comprendemos los límites del otro mucho más ahora. Es decir, que si alguien está un poco cansado, no molestamos, o si alguien está un poco molesto, deberías hablar con él... Es un nuevo nivel de entendimiento el que tenemos nosotros ahora”.
 
Y Louis añadió: “Creo que cuando se llega a este nivel de amistad o funciona o no. Todos tenemos suerte de que haya funcionado y es simplemente algo natural”.
 
Bueno, ya sabíamos que los chicos se llevaban genial, pero no está de más que ellos mismos lo digan Smile

Zayn Malik engañó a Perrie Edwards

De acuerdo al diario The Sun una camarera llamada Courtney Webb informó que tuvo un encuentro cercano con Zayn Malik, ella comenta que Zayn la invito a su casa y ella aceptó.
Courtney le preguntó a Zayn que pasaba con Perrie, y Zayn dijo "no te preocupes por ella, esta de gira además no la veo tan a menudo". Zayn estaba un poco tomado y se quedó dormido antes de que pudieran hacer algo
Ella decidió tomarle una foto como prueba de lo dicho. Y dijo " No creo que sea la primera vez que Zayn halla hecho esto"

Taylor Swift y Harry Styles se reencontraron en los NRJ Awards

Cannes extiende este sábado 26 de enero la alfombra roja para celebrar la ceremonia de los NRJ Music Awards 2013, unos galardones que entrega la emisora de radio francesa.
Una noche de música en la que, además de los nominados, todas las miradas se pondrán en dos personas Harry Y taylor quienes en este moemnto estan en dichos premios.
Yalor iba despampanante en un hermoso vestido, mientras Harry iba muy combinadito con los demás chicos de One Direction. ¿Qué pasará?

Parodian y se burlan de One Direction conviertendolos en perros

Desde siempre hemos visto miles de parodias algo extrañas de los vídeos de One Direction, como los bebés que hicieron una parodia de One Thing, otros de What Makes You Beautiful, y ahora es el momento de ver a unos cachorros pasear en bicicleta y bailando sobre una cuerda.
Creo que el perro con más parecido a uno de los chicos fue el de los ojos saltones, que obviamente era Harry Styles, aunque no entiendo porque Zayn es un perro negro.
¿Qué te parece esta divertida parodia?


Harry y Taylor se reencontrarán

Taylor Swift y Harry Styles estarán en el mismo acto de premiación en Francia este fin de semana, pero aún no se sabe si como pareja o cada quien por su lado. De todas maneras la reunión podría ser el paso para una reconciliación, que algunos estaban esperando.
Será un momento bastante tenso pues tendrán que encontrarse en algun lado y por lo menos saludarse, o hablr de lo que pasó aquel día en que terminaron su relación en el Caribe.
¿Qué crees que pase?

¿Harry Styles coqueteó con Emma Watson?

“@ EmWatson por fin vi la segunda mitad! Es un poco oscura, pero me gustó mucho”, escribió Harry.
Emma respondió: “@ Harry_Styles yay! Muy feliz”.
Al parecer, Harry fue previamente a la proyección de la película en el Reino Unido en septiembre pasado, pero dejó la película a la mitad! Emma no lo dejó pasar y se burlaban de él por Twitter: “Así @ harry_styles -?!? ¿Cuándo vas a ver la segunda mitad de The Perks of Being a Wallflower Huh Huh huh”
Harry respondió entonces por Twitter, “oh hiiii .. Voy a verlo ahora? En la parte positiva, fue la mejor primera parte de película que he visto nunca”.
¿Coqueteo o no?

Harry Styles nominado a Villano y One Direction a peor banda

Pues asi de indignante como lo leen, Harry ha sido nominado en la categoría de Villano por la revista británica NME. Se desconocen las razones, pero podría ser por haber dejado a la dulce Taylor Swift.
Sin embargo, Harry Styles no está solo en esta nominación. Skrillex, David Cameron, Fred Macpherson, Azealia Banks y PSY también forman parte de la lista.
Esta revista también nominóo a One Direction como la Peor Banda. Las fans no se han demorado en reaccionar, y publicaron sus molestias en las redes sociales.
¿Qué les parece, querran publicidad?

La madre de Harry Styles está harta de los tatuajes de su hijo

A la madre de Harry le preocupa que su colección de tatuajes se le vaya de las manos. Cree que se está haciendo adicto a ellos. Está preocupada por los efectos que vayan a tener los dibujos en todo su cuerpo y cree además que puede arrepentirse de alguno de ellos', reveló una fuente al diario 'Daily Star'.

 
Anne Cox evitó que su hijo se tatuara su nombre en letras japonesas cuando visitó el país oriental, esta harta de que por cualquier motivo se tatue algo. Por otro lado, Simon Cowell también le ha sugerido a Harry Styles que deje los tatuajes.
Y debería escuchar puesto que ya no se le ven bien.

One Direction con Kimonos muy al estilo Japones



One Direction aparecieron en unos kimonos rojos cuando llegaron al aeropuerto de Narita, en Tokio, Japón, ayer jueves 17 de enero. Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, fueron recibidos en medio de gritos y flashes de fans y paparazzi que se dieron cita en el aeropuerto.
Todos hicieron el ademán clásico japones para saludar, pero Zayn no, y hasta parecía incómodo, ¿Será que va en contra de su religión?
Como ya se sabras el grupo británico comenzará con el rodaje de su película en 3D, del concierto que ofrecerá durante su estancia en ese país.

Zayn Malik renovó por completo su look

Zayn Malik llegó a la conferencia de prensa con un corte de cabello diferente al que tenía acostumbradas a las directioners, e incluso cambió su arete pequeño por un aro. El cambio de look del cantante hacía lucir totalmente renovado a Zayn, pero se sintió enfermo y prefirió retirarse luego de que le tomaran fotos.
Yo no se ustedes pero a mi me encantó este nuevo peinado en Zayn, se ve muy bien, aunque me dió la impresión de que lo hace ver un poco más joven ¿No lo creen?

Harry y Justin están enamorados de la misma chica



La tristeza le duró poco a Harry Styles tras romper con Taylor Swift, pues ahora tiene como objetivo romántico a la modelo Cara Delevingne. La famosa modelo de 20 años, volvió loco al canadiense Justin Bieber durante un desfile de Victoria’s Secret y también quedó prendado de su belleza.


Obvio es un enamoramiento como de adolescentes, en donde ambos gustan de la misma bella chica, no sabemos si han hablado entre ellos acerca de quien será el que se acerque a conquistarla o si lucharan por obtener su amor.

Pero lo cierto es que ambos quedaron impresionados y Harry ya salió una vez con ella.

Tuitera ´mató a una amiga´para conseguir el follow de One Direction


Un topic que logró convertirse en TT en Twitter, ha causado indignación en la popular red social. La usuaria de la cuenta @Amorpor1D no tuvo mejor idea para conseguir el follow de su grupo favorito, One Direction, que anunciar que una amiga había muerto de cáncer.
A través de mensajes, se pedía a los seguidores del grupo ayudar con RT para lograr que los cinco integrantes, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik, "obsequien" un tweet en memoria de la supuesta fallecida.
Sin embargo, horas más tarde se dio a conocer que todo había sido producto de una mala jugada, luego que la copropietaria de la cuenta denunciara el hecho tras recibir insultos de los indignados fans del grupo británico, a través de la red social.
"@OhArianaCup Gracias al "RIP Lina" las Directioners quedamos como estúpidas! Con el Cáncer, la muerte de los padres, NO SE JUEGA #RIPLinaIsBullshit", decía uno de los tweets.
A pesar del indignante esfuerzo, la causante de todo el revuelo no logró su objetivo, aunque sí fue trending topic con RIP Lina.

Les rompieron la burbuja a los chicos One Direction


One Direction viajó a Ghana para realizar labores de caridad en conjunto con la organización británica 'Comic Relief'. Y parece que le impresionó muho.
'¡He tenido los mejores días de mia vida!', escribió Liam Payne en su Twitter. Por su parte, Niall Horan parece haber sido el más afectado con lo vivido en el país africano.
'He visto barrios pobres justo en frente de mí. ¡Esto no es broma! Realmente necesitamos su ayuda. La pobreza es real', escribió el cantante, quien además agradeció a la organización por haberles permitido vivir dicha experiencia.
Gracias a @RedNoiseDay por habernos llevado a Ghana. En verdad nos abrieron los ojos. Nos sentimos muy agradecidos por haber estado', agregó.

¿QUÉ LE HABÍA PREPARADO TAYLOR SWIFT A HARRY STYLES POR SU CUMPLE?

¿QUÉ LE HABÍA PREPARADO TAYLOR SWIFT A HARRY STYLES POR SU CUMPLE?
 
Tay ya tenía todo preparado para sorprender a Harry Styles el día de su cumple, el 1 de febrero.
 
Ese día Harry cumplirá 19 años y si no llega a romper con Tay, hubiera tenido un pedazo de regalo.
 
Harry le dio a Tay un gran cumple el pasado 13 de diciembre, así que ella se había esforzado para devolverle el regalo.
 
¿Y qué tenía pensado regalarle Tay a Harry por su cumple?Pues un viaje a Venecia de 5 días con todos los gastos pagados.
 
Taylor quería pasar una semana con su chico en la romántica ciudad italiana, pero tal y como han acabado Haylor, podéis imaginar que a estas alturas ella ya ha anulado la reserva Frown

YA HA EMPEZADO LA GRABACIÓN DE LA PELI DE 1D

YA HA EMPEZADO LA GRABACIÓN DE LA PELI DE 1D
 
Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam van a empezar a rodar ya mismo su peli 3D.
 
Esta gran noticia la ha dado Onenews que han explicado que los chicos van a grabar un montón de material en Tokio.
 
Ya sabemos también el nombre del director de esta primera peli de 1D, será Morgan Spurlock, conocido por su documental Super Size Me.
 
Los chicos están contentos con la elección del director y hace unos días decían esto:
 
“Morgan trabaja bien porque... ha hecho un montón de películas documentales. Va a ser una película de un concierto, pero con parte de documental, ya que queríamos que se mostraran nuestras personalidades porque los fans nos conocen, pero queremos que nos conozcan más”.
 
El director está muy ilusionado de trabajar con los chicos y con esta peli quiere responder a una pregunta que mogollón de gente se hace:
 
“Estos chicos se han vuelto tan grandes en tan poco tiempo ¿por qué? ¿Qué les hace ser tan especiales?”.
 
Recordad que la película documental de One Direction tiene previsto su estreno para el mes de agosto.

Harry dejó a Taylor por acosadora y aburrida


A tan sólo pocos días de que se dió la noticia de que esta pareja terminó su relación a tan sólo dos meses de haber comenzado, ya han salido a la luz algunos de los posibles motivos por los cuales esta relación fracasó.
Y según al sitio radaronline.com, Harry dejó a Taylor por aburrimiento "el quiere salir a divertirse, conocer gente, y Taylor no, asemás ella le pidió acceso total a su teléfono celular y su computadora, y Harry se sintió acosado".
Tal parece que Taylor no sabe como llevar una relación.

¡¡HOY ES EL CUMPLE DE ZAYN MALIK!!

 
 
Hoy se celebra el primer cumple del 2013 de los chicos de 1D y es el de Zayn.

El chico de Bradford cumple hoy 20 años ¡¡felicidades!!

Directioners de todo el mundo ya están felicitando a Zayn con mensajes a su Twitter
@ZaynMalik
Le deseamos un feliz día #happybirthdayZaynMalik {#emotions_dlg.party}
 

Harry Styles aparece tiernamente dormido

Zayn Malik publicó una foto en la que se ve durmiendo a Harry Styles placida y tiernamente, tanto que hasta se antoja tomar una siesta.

Harry Styles está muy contento, ya que durante la semana vio a unos amigos y One Direction fue nominado a los Brit Awards. ‘Gracias por la nominación de los Brit… Totalmente perfecto! No puedo creer que estemos con esos grupos. Gracias’, publicó Harry Styles.
Después del anuncio de su separación con Taylor se le ha visto bastante calmado y tranquilo. Fue una relación muy corta así que no le tomará mucho tiempo volver a la normalidad.

Sale a la luz una canción que habla de la ruptura de Haylor

Desde que se hizo oficial la separación de Harry Styles y Taylor Swift, los  fans ha estado especulando sobre la nueva canción que Taylor hará y le dedicará a Harry .Por eso tal vez las Directioners tuvieron casi un ataque de histeria cuando apareció una canción, que, según ellas, identifica mucho lo que Haylor fue en algún momento.
La canción no la canta Taylor Swift, pero hay muchas cosas que podrían hacer pensar que ella lo escribió. Escúchala y dinos lo que piensas ...

Niall Horan busca novia ¿Enseñando un pezón?

Muchos aseguran que Niall Horan está completamente enamorado de Demi Lovato, pero ese capítulo ya está más que cerrado puesto que ambos ya desmintieron los rumores y así respondió a la revista Now: "Créanme, estoy soltero. Realmente no estoy buscando una chica, pero si la persona indicada viene, definitivamente la desearía", subrayó.

 
Aunque con estas fotos enseñando un pezon como si tuviera algo de sexy, será difícil que una chica del medio del espectáculo se interesa seriamente en él. Aunque no dudo que a muchas fans si les parezca sexy esta foto de Niall xD.

Miley Cyrus aparece con Harry Styles en la cama

 
Hoy es el cumpleaños de la hermana menor de la cantante, y tuvo a un Harry Styles de cartón en su habitación. Todo lo que @noahcyrus quiere para su cumpleeee es @harry_Styles', dijo Miley Cyrus. La cantante publicó una fotografía en la que aparenta besar al cantante de One Direction en compañía de su hermana y otra imagen en la que abraza a la imagen de tamaño real.
Y Miley no dudo un segundo en meterlo a su cama, arroparlo y darle beso para salir en la foto.

Harry y Justin se iran de vacaciones juntos para olvidar a sus ex


Este par de galanes quiere salir de viaje a Las Vegas o México para las vacaciones de primavera, para poder superar sus rupturas con Selena Gómez y Taylor Swift.
Un amigo del cantante canadiense y el integrante de One Direction según el periódico The Sun y una fuente anonima dijeron que: "Los chicos hablaron sobre el viaje para poder superar sus rupturas".
"Ahora están tranquilos y despreocupados, quieren que esto ocurra. Podrían no tener edad suficiente para beber legalmente, pero eso no los detendrá".

¿Harry Styles le fue infiel a Taylor con esta chica?

 
Hermione Way es la mujer que se luce en bikini en una fotografía donde también aparece Harry Styles, durante las vacaciones que tuvo el cantante en el Caribe. Se especula que ella fue la razón del rompimiento con Taylor Swift.
A todos los periodistas acosándome esta mañana: No tengo nada que decir sobre la historia de Harry. Lo que pasa en Necker se queda en Necker’, señaló Hermione.
Hermione es presentadora de televisión, y habría llegado en el momento indicado. Según testigos, Harry Styles estuvo coqueteando con Hermione, y ella no dudó en corresponderle los mimos. ¿Crees que hubo una aventura entre Harry y la presentadora?

ONE DIRECTION FIRMAN UN CONTRATO DISCOGRÁFICO DE 3 AÑOS

Los chicos han firmado esta semana un contrato de 3 años con Sony ¡pedazo de noticia!
¿Qué significa esto? Pues que los chicos se mantendrán juntos, como mínimo, hasta 2016. Pero lo mejor de todo es que en el contrato que han firmado se comprometen a sacar un disco por año {#emotions_dlg.006}

 
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper

NUEVA INFO SOBRE LA RUPTURA DE TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES

NUEVA INFO SOBRE LA RUPTURA DE TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES
 
Todavía no está muy claro lo que hizo que Haylor se terminara, pero hoy tenemos nuevos datos para aclarar un poco la que es la primera ruptura del 2013.
 
Según se cuenta Taylor y Harry tuvieron una pelea muy fuerte durante sus vacaciones de año nuevo en las Islas Vírgenes. Parece ser que Harry se hartó de que Taylor estuviera preguntándole constantemente sobre sus intenciones con tal o cual chica. Esta falta de confianza molestaba a Harry y fue uno de los motivos de la ruptura.
 
US Weekly: “Ellos tuvieron una pelea. Él dijo algo que no debía... Esta (ruptura) definitivamente va a ser para mejor”.
 
Y más cosas, porque también se comenta que Taylor pretendía que Harry pasara con ella todo el tiempo.Obviamente esto era imposible por los compromisos de Harry con One Direction.
 
Según ha contado otra fuente, después de la pelea con Harry Tay abandonó la isla donde estaba de vacaciones y lo hizo con cara súper triste y depre Frown
 
La ruptura tiene pinta de ser definitiva, pero parece que Taylor se lo ha tomado bastante bien, por lo menos eso es lo que se deduce de las fotos de arriba, tomadas el martes por la tarde cuando salía de casa de una amiga en Los Ángeles.
 
Directioners ¿pensas que la ruptura de Harry y Taylor es definitiva?

Encuesta

¿La ruptura de Harry y Taylor es definitiva?

Se integró una hermosa chica al equipo de One Direction ¡Mirala!


Una guapa estilista se integró al equipo de atención personalizada de la imagen de los chicos de One Direction, y ha dejado totalmente impresionadas a las directioners, pues rápidamente pensaron en la madre de Lux.
Loren Jagger, nombre de la nueva estilista, no suplantará a Lou Teasdale, muy por el contrario, será la mano derecha de la estilista principal.
One Direction está próximo a iniciar una gira, y necesitará mucho apoyo. Loren Jagger será la encargada de dar los toques finales a los looks de los chicos.
¡Qué te parece?

 

Se integró una hermosa chica al equipo de One Direction ¡Mirala!

Una guapa estilista se integró al equipo de atención personalizada de la imagen de los chicos de One Direction, y ha dejado totalmente impresionadas a las directioners, pues rápidamente pensaron en la madre de Lux.
Loren Jagger, nombre de la nueva estilista, no suplantará a Lou Teasdale, muy por el contrario, será la mano derecha de la estilista principal.
One Direction está próximo a iniciar una gira, y necesitará mucho apoyo. Loren Jagger será la encargada de dar los toques finales a los looks de los chicos.
¡Qué te parece?


Taylor Swift canceló cena romántica con un chico de One Direction



Taylor Swift invitó a uno de los chicos de One Direction para una cena íntima, pero ninguno de los chicos va a decir quién.
La cantante que actualmente está saliendo con Conor Kennedy, ha llevado la promoción de su nuevo álbum al Reino Unido y reservó una mesa en un restaurante elegante para dos antes de salir del país.
De acuerdo con The Sun: "Todo su personal se les dijo que ella estaba teniendo una cena privada con uno de los chicos de One Direction pero todo fue cancelado abruptamente". Harry Styles ya ha declarado "no fui yo", y Louis Tomlinson estaba aparentemente ocupado con su novia, pero el resto de la banda se ha mantenido en silencio sobre el tema.
¿Quién será y porqué? O_O

NIALL TIENE UN ACCIDENTE POR CULPA DE UNA ARDILLA

NIALL TIENE UN ACCIDENTE POR CULPA DE UNA ARDILLA
 
Niall ha aparecido esta semana llevando una muleta ¿por qué? Pues por culpa de una ardillita muuuy antipática.
 
Resulta que Niall se encontraba en una parque jugando al fútbol cuando tuvo un encontronazo con una ardilla que le hincó el diente en la rodilla.
 
Este accidente tan surrealista lo relató el propio Niall en la radio cuando le preguntaron por su rodilla herida:
 

“Una ardilla me atacó. Me atacó una ardilla en el parque Battersea. Son peligrosas, es raro. Se me han roto la mayoría de los ligamentos de la rodilla, así que no hay más fútbol para mi. Es un retiro anticipado. ¡Ahora tengo la rótula flotante!”.
 
Pobre Niall... Estos chicos no dejan de añadir traumas raros en su vida: Louis tiene pánico a las palomas, Niall a los pájaros y ahora también ¡¡a las ardillas!!

HARRY HABLA DEL PARECIDO DE 1D CON THE BEATLES

HARRY HABLA DEL PARECIDO DE 1D CON THE BEATLES
 
Muchísima gente ve similitudes entre la mítica banda de Liverpool y One Direction, y uno de los que ve este parecido es Harry Styles.
 
Mirad lo que dijo Harry hace unos días sobre el parecido de 1D y The Beatles:
 
“Vimos aquella película de The Beatles cuando ellos tocaron tierra por primera vez en América y vimos una semejanza real con nosotros”.
 
Harry también habló de lo que sienten cuando están lejos de casa: “Cuando estamos en América diría que mi casa está en Londres y cuando volvemos sentimos que nuestra casa está allí. Es un poco raro”.
 
¿Tiene razón Harry? ¿Hay cierto parecido entre 1D y The Beatles?

JUSTIN VISITÓ A ZAYN Y A PERRIE CUANDO ESTUVO EN UK

JUSTIN VISITÓ A ZAYN Y A PERRIE CUANDO ESTUVO EN UK
 
Hoy nos hemos enterado que cuando Justin pasó por UK hace un par de semanas ¡conoció a Perrie Edwards!!
 
Zayn y su chica tuvieron un brevísimo encuentro con Justin que Perrie describió así:
 
“Fue un encuentro muy breve. Yo esperaba que fuera como `Oh, échame un vistazo´pero él no lo hizo. Dijo: `hola, soy Justin´y yo le contesté `sí, ya sé quién eres. Te veo todos los días en la tele´. Fue bastante surrealista”.
 
Zayn también contó que mantiene el contacto con Justin Bieber:
“Justin me llamó ayer, él es guay. No diré que lo conozco como si fuera mi mejor amigo, pero él ha recibido unos cuantos consejos. Yo y Niall estábamos diciendo que debe ser guay para él salir con gente de su propia edad porque mucha de la gente que está con él son mayores”.
 
Como véis, Justin y los chicos de 1D cada vez se llevan mejor y siempre que pueden pasan tiempo juntos Smile

CÓMO SE RODÓ "LIVE WHILE WE´RE YOUNG"

El vídeo de LWWAY Harry, Louis, Zayn, Niall y Liam parece que se lo pasan en grande. ¿Pero se lo pasaron en grande grabándolo? Claramente sí.
Los chicos y el equipo de rodaje se fueron a grabar al campo, rodeados de naturaleza para poder conducir un jeep sin problemas, rodar en el agua con bolas de plástico gigantes y acampar sin problemas.
 

A ZAYN MALIK NO LE GUSTA MUCHO LA FAMA

A ZAYN MALIK NO LE MOLA MUCHO LA FAMA
 
Hace unos días entrevistaron a Liam Payne y dijo unas palabras que nos dejaron un poco preocupadas: Zayn lo está pasando un poco mal con todo esto de ser famoso.
 
“La única persona por la que estoy preocupado es Zayn porque creo que todavía no se ha acostumbrado a todo esto (de la fama). Él ha pasado malos ratos en Twitter... No creo que se haya ajustado a todo esto todavía, pero estoy seguro que lo hará. Es mi mejor compañero, me tengo que preocupar por él”.
 
Oooooh ¡qué grande es Liam! Se nota que los chicos se cuidan unos a otros y lo que le pase a uno, afecta a los demás, así que tienen que cuidarse para que no haya malos rollos Smile

Liam Payne se une a la fiebre del Gangnam Style

Liam Payne es parte de un programa radial junto a Gemma Cairney, el cantante tuvo que cumplir un pedido, pues Gemma se hizo un diseño en el cabello para hacerlo sentir bien recibido.

La mayor cantidad de votos fue para que Liam Payne baile el Gangnam Style de Psy, durante el programa. Y así, Liam y Gemma hicieron el popular baile del caballo.

Luego de su ruptura con Danielle Peazer, el cantante de One Direction parece estar disfrutando su tiempo libre para divertirse y tener más tiempo para sorprender a sus fans.


Acusan a One direction de prepotentes y de ocultar información a sus fans

Esta semana, una emisora de radio canadiense Hot 89,9 emitió una grabación de una entrevista con Zayn Malik de One Direction.
Antes de hablar con el cantante, el anfitrión habló con un miembro de la 'tripulación' One Direction, quien le dio una lista de preguntas que no se le permitía hacer.
La banda ha respondido a la historia, indicando que: "En cuanto a la historia reciente acerca de la banda británica la prohibición de preguntas - esto es un malentendido. One Direction preguntó si ciertas preguntas recurrentes se podrían evitar en futuras entrevistas pues la banda estaban dando las mismas respuestas continuamente".
"Ellos sabían que, a través de sus comentarios, los fans estaban pidiendo una gama más amplia de temas en las entrevistas. Cuestiones relativas a la descripción de cada miembro de la banda, o hacer referencia a Factor X, no son ciertamente fuera de límites.
"Se sugirió simplemente tratar de hacer las entrevistas más interesantes para los aficionados, que ha sido mal interpretado y mal entendido".

Zayn Malik sobreprotege a Harry Styles ¡Mira porque!

Zayn Malik reveló al diario THE SUN que el en muchas ocaciones tiene que ser sobreprotector con su compañero de trabajo y mas que todo amigo Harry Styles ya que a veces el mundo del espectaculo olvida que el es a penas un chico de 18 años el cual de un momento a otro tiene el peso del mundo en su espalda, principalmente por su forma de ser, el hecho de salir con mujeres mayores y de otras cosas lo vuelven blanco facil para criticas, las cuales Zayn afectan a todo el grupo y los hacen enojar.
Como comentario personal Harry ya tampoco es un niño y sabe que si se dedica a eso tendrá que aprender que de una forma u otra siempre se hablará de el ya sea para bien o para mal, al igual de todos los de mas chicos, a veces es el precio de la fama y de generar millones de dolares.

ZAYN MALIK HABLA DE LOS COMENTARIOS RACISTAS QUE HA RECIBIDO

ZAYN MALIK HABLA DE LOS COMENTARIOS RACISTAS QUE HA RECIBIDO

Aparte de los haters que no les mola su música y se meten con ellos, Zayn también tiene que aguantar algún que otro mensaje racista.
 
Zayn se ha desahogado en la revista Fabulous donde ha explicado que le han llegado a llamar “terrorista” simplemente por su orígen.
 
“Puedes decir lo que quieras de mi, no me preocupa, pero cuando empiezan a molestar a la gente que quiero o escuchar algo sobre mi madre, entonces hay un problema”.
 
“Algunas de las cosas horribles que me han dicho es que soy un terrorista. ¿Cómo puedes justificar esto? ¿Cómo puedes llamarme eso y salirte con la tuya? Vivimos en el año 2012 y pensaba que ya habíamos superado todo esto”.
 
Qué triste que todavía exista gente así...

LISTA DE CANCIONES DE "TAKE ME HOME"

LISTA DE CANCIONES DE "TAKE ME HOME"
Directioners, ya os podéis ir aprendiendo estas canciones porque dentro de un mes no pararéis de cantarlas.
 
El track list es de la edición Yearbook de Take Me Home y según vemos tendrá 17 canciones:
 
1. Live While We´re Young
2. Kiss You
3. Little Things
4. C´mon, C´mon
5. Last First Kiss
6. Heart Attack
7. Rock Me
8. Chang My Mind
9. I Would
10. Over Again
11. Back For You
12. They Don´t Know About Us
13. Summer Love
14. She´s Not Afraid
15. Loved You First
16. Nobody Compares
17. Still The One

1D RESPONDEN A LAS ACUSACIONES DE PLAGIO

1D RESPONDEN A LAS ACUSACIONES DE PLAGIO

La semana pasada LWWAY fue noticia no por su éxito, sino porque el grupo Clash había acusado a 1D de plagio.
 
Podéis escuchar AQUÍ los dos temas para comparar y decidir, pero esto es lo que Harry dice sobre el tema:
 
“Es un poco como el primer single cuando el riff del principio suena parecido a cierta película”.
 
Louis también habló y dijo esto:
 
"Supongo que debe ser muy diferente a hacer un riff único ahora, porque hay tantas canciones. Seguramente sólo hay unos cuantos riffts con los que tú puedes jugar”.
 
Vamos que los chicos dejaron claro que todo parecido de "Live While We´re Young" con la canción de Clash “Should I Stay or Should I Go” es pura coincidencia.

Liam Payne esta muy preocupado por Zayn Malik

Liam Payne, integrante de One Direction, ha sabido adaptarse a la fama y a todo lo que esta conlleva, sin embargo, su compañero Zayn Malik no parece estar pasándolo del todo bien y eso le preocupa.
Hace poco, Zayn Malik se vio obligado a suspender su cuenta de Twitter debido a que estaba recibiendo mensajes de odio y críticas. Liam Payne teme que su compañero no ha sabido adaptarse a la fama.
'Nosotros lo pasamos muy bien juntos y hemos logrado muchas cosas. Definitivamente somos como hermanos', sostuvo Liam Payne.
'La única persona que me preocupa es Zayn, porque creo que no está acostumbrado a esto. La pasó muy mal en Twitter', agregó Liam. 'Es mi mejor amigo. Voy a estar pendiente de él', finalizó.

Liam Payne termió su noviazgo y ya tiene un nuevo amor

El integrante de One Direction, Liam Payne, no solo acaba de terminar su noviazgo con Danielle Peazer, sino que en tiempo récord nombró a su reemplazo Leona Lewis.
“Tan pronto como llegó la oportunidad para invitarla a salir él la agarró y realmente disfrutaron de sus salidas juntos. A pesar de que estábamos en Londres se las arreglaron para mantenerse fuera de los medios”, dijo una fuente cercana a Liam al The Sunday Mirror.
Una fuente familiar agregó: “Liam nunca tuvo secretos sobre sus sentimientos por Leona”.
“A ella le hubiera gustado haber visto más a Liam, pero su carrera tuvo que venir primero. Es triste que hayan tenido que separarse. Pero se puede entender por qué una mujer como Leona Lewis sería capaz de hacer frente a la condición de superestrella de Liam”, dijo otra fuente.

LOUIS TOMLINSON: "ME ENCANTAN LOS NIÑOS"

LOUIS TOMLINSON: "ME ENCANTAN LOS NIÑOS"
 
Louis contó hace unos días en la revista Twits que los peques le encantan porque él ha crecido con mogollón de críos a su alrededor, concretamente con sus hermanas.
 
“Tengo cuatro hermanas: Charlotte, a la que llamo Lottie, Felicite, a la que llamo Fizzy, Daisy y Phoebe que son gemelas. Creo que ellas me han enseñado todo lo que hay que saber sobre las mujeres”.
 
Aparte de darle conocimientos sobre las chicas, las cuatro hermanas de Louis también hicieron que se entrenara en el cuidado de los niños:
 
“Tener tantas hermanas, también me ha ayudado con los niños. La gente suele comentar lo cómodo que me encuentro rodeado de niños. Adoro a los bebés y a los niños y los chicos siempre están bromeando sobre esto”.

¿CÓMO FUE EL PRIMER BESO DE HARRY STYLES?

¿CÓMO FUE EL PRIMER BESO DE HARRY STYLES?

Su primer beso inocente lo dio a los 9-10 años pero el primero en serio ¡con 11 años!
 
Harry Styles tiene fama de ser muy mujeriego. Por eso Harry se lanzó a dar su primer beso desde bien peque.
 
Cuando tenía 9 o 10 años dio su primer beso más inocente:
 
"Fue un pico, pero la chica era muy alta y yo era muy bajito. Tuve que subirme a un ladrillo, ponerlo contra la pared y subirme encima para llegar a darle un beso, porque si no, no alcanzaba su cara. Ahora lo pienso y me río cuando pienso en aquel momento!" {#emotions_dlg.014}.
 
Más adelante, con 11 años, dio su primer beso con lengua. ¡Pero Harry lo recuerda como su peor beso! No le gustó nada Yell.
 
Como podéis ver, el primer beso no siempre es el mejor Tongue out.

Liam Payne causó revuelo al afeitarse la cabeza

Después de terminar su relación con la bailarina Danielle Peazer, Liam Payne decidió hacerse un nuevo cambio de look. Al integrante de One Direction no se le ocurrió mejor idea que afeitarse la cabeza al ras y desaparecer su rubia cabellera.
Aunque algunos sostienen tal cambio se debe a su ruptura con Danielle Peazer, sus fans en Twitter afirman que el corte fue realizado como una forma de apoyo al ‘Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama’.
Como se recuerda, la relación entre Liam Payne y Danielle Peazer terminó debido a que la distancia por motivos laborales hacía más difícil mantener la relación, ya que no tenían tiempo para estar juntos.

JUSTIN EXPLICA CÓMO ZAYN SE LESIONÓ EL PIE

JUSTIN EXPLICA CÓMO ZAYN SE LESIONÓ EL PIE
 
Zayn Malik se hizo daño en el pie después de los MTV VMA 2012... ¿qué le pasó?
 
Pues la respuesta a esta pregunta la tiene Justin Bieber porque estaba con él cuando se hizo daño.
 
Cuando Zayn apareció con muletas en el aeropuerto, todas nos asustamos bastante, pero él mismo confirmó que no era grave.
 
Después de la gala de los MTV VMA, Zayn y Niall estuvieron en casa de Justin celebrando los premios MTV VMA. Se ve que Zayn y Alfredo Flores empezaron a patinar y ¡Zayn se hizo daño patinando! Surprised
 
Hasta ahora había sido una incógnita pero Justin ha aclarado el percance de Zayn Tongue out

ED SHEERAN SOBRE LA CANCIÓN DE 1D: "ES UNA CANCIÓN MUY DULCE"

ED SHEERAN SOBRE LA CANCIÓN DE 1D: "ES UNA CANCIÓN MUY DULCE"
 
Hace unos días Ed charló sobre la canción que ha escrito para One Direction. Mirad lo que dijo:
 
“No puedo decir los títulos. La canción que creo que será el single, uno de los singles, es una canción muy dulce”.
 
¿Y en quién se inspiró Ed para las canciones? En su ex:
 
"(Las canciones) son sobre mi ex novia".
 
Pero no penséis que Ed ha escrito canciones de despecho, no. Ed ha contado que una de las canciones habla de los mejores momentos que compartió con su ex novia:
 
“Fue escrita sobre compartir algo bonito con alguien, algo así como las cosas que tú no esperas. Tienes que escucharla. No puedo decir demasiado porque es su disco. Quiero que sean ellos los primeros en anunciarlo y esas cosas”.
 
Ed ha contado muchísimo en pocas palabras. Lo más importante es que uno de los singles de Take Me Homeserá el tema que escribió Ed para los chicos {#emotions_dlg.006}

Harry Styles se hace NUEVO y grande TATUAJE ¡Miralo!

Harry Styles nos sorprendio con un nuevo tatuaje el cual tiene 2 caritas, una feliz y una triste las cuales como dato impotante comenzaron a utilizarse por los griegos cuando hacian una obra de teatro para representar la felicidad y la tragedia, éstas mascaras las utilizaban también para tener mas resonancia en su voz y así se escuchara con mas volumen sus versos, la otra cosita que es como una jaula la verdad no tenemos ni idea porqué sea :P jajaja les gusto? a mi nop!

DIVERTIDA ENTREVISTA A ED SHEERAN: "1D SON UNOS CHICOS MUY AGRADABLES"

DIVERTIDA ENTREVISTA A ED SHEERAN: "1D SON UNOS CHICOS MUY AGRADABLES"

A Ed le hicieron mogollón de preguntas sobre su pelo, lo que piensa de 1D y lo que piensa de que su disco sea uno de los más descargados sin pagar.
 
Sobre si le gusta su pelo rizado y rojo, Ed contestó:
 
“Me gusta mi pelo. Tardé un tiempo en darme cuenta de que (mi pelo) es algo que tiene valor y es único”.
 
Sobre si Ed también tiene público masculino en sus conciertos:
 
“En Inglaterra hay mitad y mitad. En Australia solo el 2% son chicos. En América varía según el sitio, así que probablemente diría un porcentaje menor. En Alemania pienso que la mayoría son chicos. Depende”.
 
Sobre el hecho curioso de que la mayoría de su público es gente rubia:
 
“Um... Puede que atraiga a la gente con la piel pálida a mis conciertos porque yo tengo la piel pálida...”.
 
Sobre la canción de su disco que le gusta menos:
 
“Realmente no odio nada. No sé... Sabes, una de mis canciones más viejas, no te voy a decir cuál, fue una de esas canciones que desearía no haber grabado jamás”.
 
Sobre lo que piensa de One Direction:
 
“Ellos son unos chicos muy agradables, todos ellos pueden cantar, cosa que es algo importante...
 
Sobre que su álbum es uno de los más descargados sin pagar:
 
“Creo que tengo que aceptar el hecho de que estoy donde estoy porque los fans han compartido mi música ilegalmente y legalmente, no estaría aquí si no fuera por internet, así que no puedo hablar en contra”.
 
Sobre si prefiera a Percy Jacson o a Harry Potter:
 
“Harry Potter es increíble”.
 
Sobre el poder que le molaría tener si fuera un hada:
 
"Poder curar".

One Direction saca su linea de botas para chicas

Las devotas Directioners gustan sentirse más cerca de su banda preferida con camisetas de One Direction, joyas y casi todos los demás ítems de mercancía imaginable - incluyendo una inmortalización de los cinco chicos en un juego de muñecos de One Direction.
Ahora, la última obra de arte para los fans, es una nueva línea de botas UGG que vienen en una variedad de colores pastel y contienen un gran logo "1D" en la pantorrilla. Pero parece que muchos fans piensan que las botas son más divertidas que útiles.
¿Tu las usarias?

ONE DIRECTION ROMPE EL RÉCORD DE JUSTIN BIEBER

ONE DIRECTION ROMPE EL RÉCORD DE JUSTIN BIEBER

Hace una semana que se estrenó el vídeo de “Live While We´Re Young” y ya ha conseguido una cifras de vértigo.
 
Mirad lo que dijo ayer la cuenta oficial de Vevo, cuenta de Youtube donde se cuelgan los vídeos oficiales de los artistas:
 
“Después de contar los números de @VEVO, estamos felices de decir que @OneDirection ha roto el récord de 24h que tenía Bieber con ¡¡8.24 millones de visualizaciones!! #1DVEVOrecord”.
 
Así que el vídeo de LWWAY ha conseguido el récord de más visualizaciones en un día, récord que tenía anteriormente Justin con el vídeo de “Boyfriend”.
 
Y a una semana de su estreno LWWAY ya va por los 29 millones de visualizaciones Surprised

MÁS DETALLES SOBRE LA RUPTURA DE LIAM Y DANIELLE

MÁS DETALLES SOBRE LA RUPTURA DE LIAM Y DANIELLE

Recordad que ayer os contamos AQUÍ que uno de los motivos por los que Liam y Danielle habían roto era por la agenda tan apretada que iba a tener Liam el próximo año... Pero hay más.
 
Según cuenta el diario The Sun, el acoso que ha sufrido Danielle Peazer durante estos últimos mesese por parte de algunas fans del grupo ha sido uno de los motivos por los que han decidido tomar caminos separados:
 
“Se estaba volviendo imposible continuar. Estaban separados durante mucho tiempo y todo lo que se decía sobre Danielle en Twitter la estaba afectando”.
 
“Ambos continúan cuidándose y son amigos, pero ya se ha acabado”.
 
Hace unos días Liam contó en una entrevista hasta donde estaba llegando la locura de algunas fans, que llegaron a perseguir a la que hasta ahora era su chica. Mirad lo que dijo Liam:
 
“La están parando por la calle. Algunas chicas la persiguieron por el parque el otro día, cosa que da un poco de miedo. Parece que ella ya se ha hecho a la idea (de ser perseguida) pero de vez en cuando recibe amenazas de muerte y cosas así y ella no merece esto”.
 
Estas palabras las decía Liam hace varios días, antes de conocerse que él y Danielle habían roto, así que el motivo de su separación puede haber sido por la presión del acoso que Danielle ha sufrido en Internet y en la calle.

Liam Payne TERMINA con su NOVIA

Nunca es facil para los chicos que son parte de Boybands tener una relación estable con una chica y ésto ha sucedido con Liam Payne.
Después de 2 años de larga y hasta donde sabiamos buena relación Liam y su novia Danielle Peazer no soportaron el peso de la fama y los llevo a terminar. El trabajo que ahora tiene Liam y el bullying que su novia ha sufrido en las redes sociales al parecer no ayudó en nada.
Inclusive Danielle la cual ya vivia en casa de Liam ha dejado de vivir con el mudandose a otra parte de la ciudad.
Liam ha explicado lo dificil que ha sido para ella que el sea famoso, el dijo hace poco:
"Danielle tuvo mas de 1 millon de followers en twiiter, eso está muy loco. La paran en la calle, los paparazzis la siguen, las chicas la persiguen"
El y ella seguiran en contacto pero no mas que como unos buenos amigos, la mejor de las suertes a ambos.

LOS CHICOS DE 1D SON PORTADA EN "FABULOUS" UK

Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn cubren cada uno la portada de la revista con un retrato de su rostro en blanco y negro.
 
Junto a la foto, aparece una cita de cada uno de ellos:
 
Harry: “También me gustan las chicas de mi edad”. Nada más que decir, a Harry le molan las chicas más mayores que él, pero también las de su edad.
 
Zayn: “He luchado con la fama”. Zayn confiesa algo que ya intuíamos, que le cuesta asumir ser tan y tan famoso.
 
Louis: “Lo siento, jamás me acostaré con una chica cada noche” Louis lleva tiempo fuera del mercado, pero con esta frase confirma que él y Eleanor son uña y carne y la fama no los va a separar.
 
Niall: “Prefiero dormir antes que encontrar a una chica”. Y Niall deja clarito algo que ya os contamosAQUÍ, que ahora mismo no tiene tiempo para novias y que el tiempo libre que tiene lo prefiere gastar haciendo algo que le mola mucho ¡¡dormir!!
 
Liam: “Los trolls de Twitter acosaron a mi novia”. Y Liam comenta algo que le tiene preocupado, el acoso que él, su familia y su novia vienen sufriendo por culpa de los trolls de Twitter :(
 
Aquí abajo también os dejamos el "detrás de las escenas" del concierto que 1D dio este pasado domingo en la ciudad alemana de Colonia.

 
 
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper

LOS MEJORES CONSEJOS DE AMOR DE LOS FAMOSOS

LOS MEJORES CONSEJOS DE AMOR DE LOS FAMOSOS

El amor es algo complicado, así que a veces va bien que nos den algunos consejos sobre cómo funciona. Aquí os dejamos algunas de las cosas que los famosos han dicho sobre el amor, el coqueteo, el desamor y el amor verdadero.

Demi Lovato sobre encontra a la persona adecuada: “Encontrar a alguien que te ve bella sin maquillaje y cuando llevas chándal... jamás te sentirás tan querida”.

Niall Horan sobre rechazar a alguien de forma educada: “Tienes que tener cuidado y no parecer arrogante. Di algo así como `no quiero que nuestra amistad se arruine. No hay un manual para saber cortar con alguien”.

Cody Simpson sobre cómo saber si le gustas a un chico: “Cuando estoy colgado por una chica normalmente mando más `x´, caras sonrientes y corazones en mis mensajes. Creo que el coqueteo se basa cosas como un pequeño toque en el hombro que no hacía falta hacer. Tienes que saber captar las pequeñas cosas”.

Ariana Grande sobre el coqueteo: “En el mensaje manda solo un smiley. Es muy mono”.

Miley Cyrus sobre las rupturas: “(Recuerda) esto también pasará... es algo que se necesita recordar. Yo estaba tan enamorada de alguien que pensé que el resto de mi vida iba a ser una ruina porque él no me quería”.

Justin Bieber sobre el amor verdadero: “Sabes que funciona cuando tú te puedes relajar escuchando música, viendo una peli o cualquier cosa sin sentir que tienes que forzar una conversación. Debe ser natural”.

¿QUÉ HACE NIALL HORAN CUANDO NO ESTÁ DE GIRA?

¿QUÉ HACE NIALL HORAN CUANDO NO ESTÁ DE GIRA?

Niall contó hace poco que su vida fuera de los escenarios y estudios de grabación no es tan loca como podríamos pensar.
 
El guaperas de 1D ha explicado lo que más le mola hacer en su tiempo libre:
 
“Simplemente me siento en el sofá, como lo que he hecho en los últimos tres o cuatro días en Londres. Solo salí de casa una vez para comprar una botella de agua. Me senté allí, toqué la guitarra, puse los pies encima de la mesa y vi la televisión”.
 
“A los otros chicos les gusta salir. Pero como nuestras vidas están yendo a 100 por hora trato de relajarme.
 
Cuando tengo tiempo libre todo lo que quiero hacer es nada”.
 
Obviamente a Niall también le gusta salir con sus amigos:“Trato de salir y ver a mis amigos”. Otras veces sus amigos van a visitarlo a él, como su amigo Justin Bieber.
 
Niall también ha hablado de cómo él y Justin se hicieron amigos: “Es imposible de creer que me haya hecho tan buen amigo de algunas estrellas como Justin Bieber. Yo llamaría a Justin amigo, alguien con el que salgo. Es realmente raro”.

NIALL HABLA SOBRE CÓMO LE AFECTAN LOS MENSAJES DE LOS HATERS

NIALL HABLA SOBRE CÓMO LE AFECTAN LOS MENSAJES DE LOS HATERS

¡¡Pasar de ellos!! Niall no se molesta en leer los mensajes de odio que los antifans le mandan. ¡Bien hecho!
 
“Me niego a leer las cosas malas y el odio que la gente lanza en Internet sobre mi, y eso que solo es una minoría los que dicen cosas malas. Solo son unas cuantas chicas embravecidas que se sientan delante de un ordenador pensando que pueden decir lo que quieran”.
 
Pero aparte de mensajes de odio, Niall también ha recibido cosas más fuerte, como por ejemplo alguna amenaza de muerte. ¿Le asustan a Niall estas amenazas? ¡Claro que no!
“Conozco a otras estrellas que se asustan al leer las amenazas de muerte, pero yo no me preocupo por ellas.
 
Hay más gente a la que le gusto que la que me odia, así que paso. Y si alguien me quiere golpear, tengo a mis enormes guardaespaldas: ¡no dejarán que me hagan nada!”.

ROBBIE WILLIAMS: "LO SIENTO POR HARRY"

ROBBIE WILLIAMS: "LO SIENTO POR HARRY"

Robbie Willims sabe lo que es ser mundialmente famoso. También sabe lo que es tener la fama que se consigue siendo miembro de una boyband.
 
Por eso Robbie se siente un poco mal por la manera en que están viviendo los chicos de 1D, con toda esa espiral de fama y de completa falta de privacidad, aunque por el que peor se siente es por Harry:
 
“Me siento un poco mal por Harry. A su edad yo estaba en esa boyband llamada Take That, pero quedaba con mis amigos y saltaba del autobús de la gira a su furgoneta (...) podía hacer que mi cara pasara desapercibida y ser una persona anónima. En esa época nadie tenía un móvil con cámara así que podía salir y disfrutar. Harry está descubriendo que no es nada fácil hacer esto”.
 
Robbie continúa hablando de 1D y del ritmo de trabajo que llevan los chicos:
 
“One Direction, dios les bendiga, les quiero muchísimo, tienen mucha energía y generan buen ambiente, pero cuando actúan es como si no se conociesen, están frenéticos, pendientes de dónde les tocará ir después”.
 
¿Creéis que tiene razón Robbie Williams? ¿Están currando demasiado 1D?

Increibles muñecos de One Direction salen a la venta



¿Qué es lo que hace falta en la habitación de todo 'directioner' además de pósters, camisetas y discos de One Direction? Desde luego, muñecos de la agrupación.
Al igual que con Justin Bieber y Cody Simpson, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson ya tienen sus propias réplicas y es verdad que las figuras tienen gran parecido con cada uno de ellos.
No es de extrañar que One Direction ya tenga muñecos. La agrupación británica ha tenido un increíble despegue al éxito desde que se hicieron conocidos en 'The X Factor' y han conquistado Estados Unidos con su música.

¡YA PODEMOS VER EL VÍDEO DE "LIVE WHILE WE´RE YOUNG"

Los chicos hoy han sorprendido a todo el mundo con la publicación del vídeo de su single “Live While We´re Young”.
 
Todos esperábamos al lunes para escuchar el primer single de Take Home, pero hoy ya lo podemos escuchar y ¡y ver el vídeoclip!
 
¿Por qué se ha estrenado hoy (jueves 20)? Pues porque esta mañana se ha filtrado por error el vídeo en Youtube, alguien lo ha grabado y mogollón de gente lo ha podido ver, así que se ha decidido adelantar el estreno del vídeo a hoy.
 
Nosotras ya lo hemos visto y nos ha encantaaaado ver a los chicos pasándoselo en grande, jugando, saltando, riendo... En fin, no contamos nada más, aquí tenéis el vídeo Wink

 

ZAYN: "LOUIS Y YO SOMOS LOS QUE MEJOR ENTENDEMOS A LAS CHICAS"

ZAYN: "LOUIS Y YO SOMOS LOS QUE MEJOR ENTENDEMOS A LAS CHICAS"

Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall charlaron con la revista Bop sobre ¡chicas y secretos!
 
Zayn aclaró quiénes de ellos se llevan mejor con el género femenino: “Creo que Louis y yo somos los que mejor entendemos a las chicas. Es porque hemos crecido con hermanas, así que siempre hemos estado rodeados de chicas. De todas maneras creo que todos nosotros las entendemos bastante bien”.
 
Harry explicó que entre ellos se dan consejos y todos más o menos tienen las mismas técnicas de ligoteo, todos menos Niall, que va a su bola.
 
Harry: “Niall parece que tiene su propio método con las chicas. Es diferente del resto de nosotros, ¡pero le funciona! ¡Al resto de nosotros, no! Si alguno tiene un problema con una chica, irá al coche y nos lo contará, escucharemos y luego le daremos consejo y hablaremos sobre ello. Daremos el mejor consejo como grupo porque tenemos cuatro opiniones diferentes. ¡Entre nosotros encontramos las mejores soluciones para los problemas con las chicas!”.
 
Como habréis notado, los chicos se lo cuentan todo, no tienen secretos y Liam confirma que son súper buenos guardándolos.
 
Zayn además explica que tienen una especie de código para no contar secretos:
 
“Decimos palabras raras y solo nosotros conocemos sus verdaderos significados. Las usamos a veces y son como bromas entre nosotros, pero creemos que es divertido”.
 
¿Y para que les sirve este código? Para bromear entre ellos ¡y para hablar en código sobre sus flechazos! Así nadie sabe de lo que realmente están hablando los chicos.

LOUIS Y LIAM PASAN SUS VACACIONES NADANDO CON LOS DELFINES


Louis estuvo en el acuario de Florida con Eleanor y se bañó con delfines y rayas Surprised.
 
Louis y Liam han pasado sus vacaciones en Florida con sus respectivas chicas, Eleanor y Danielle.
 
Louis y Eleanor visitaron el Seaquarium de Miami y Louis no se lo pensó dos veces para nadar con los delfines. Además, Louis se puso una escafandra y se sumergió entre rayas y otros animales marinos.
 
Mientras tanto, Liam estuvo en Orlando y aprovechó para ir al parque de atracciones y al acuario. ¡También se metió en el agua con los delfines!
 
Como tiene que molar nadar con estos animalitos y tenerlos tan cerca Tongue out

 
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper

BILLBOARD SACA LA LISTA DE LOS FAMOSOS MÁS GUAPOS DE MENOS DE 21 AÑOS

La lista la ha hecho Billboard valorando el éxito, los millones de fans que tienen y, por supuesto, que su edad no supere los 21 años. ¿Y quién ha quedado primero, segundo y tercero?
 
Pues Justin Bieber, One Direction y Demi Lovato.
 
¿Qué decir de estos tres? De Justin ya sabemos su historia, con solo 18 años ha conseguido convertirse en una de las estrellas pop más conocidas y con más fans del momento. No hay lugar en el mundo donde no se conozca el nombre de Justin Bieber.
 
¿Y One Direction? La carrera de 1D es mucho más corta que la de Justin, pero el mérito de estos chicos ha sido hacerse ultra, mega famosos en menos de 2 años. Y esto solo acaba de empezar...
 
Demi Lovato (20 años) consigue un súper meritorio tercer puesto gracias al éxito de su último disco y por haberse convertido en modelo a seguir para sus millones de fans.
 
En los últimos puestos tenemos a ex estrellas Disney comoMiley y Selena, estrellas Disney con mogollón de potencia como Ross Lynch o Bridgit Mendler o estrellas de Youtube como las gemelas Megan & Liz.
 
Megan & Liz (19 años). Megan y Liz se dieron a conocer en Youtube y en este canal es donde cuelgan sus singles y videoclips, consiguiendo millones de visualizaciones. Esto las convierte en las dos jóvenes estrellas musicales con más potencial de Youtube.
 
Bridgit Mendler (19 años). Su primer disco todavía no ha salido (faltan pocas semanas para que lo haga), pero el primer sencillo de su álbum ya ha demostrado Bridgit tiene muchísimo talento y lo va a demostrar.
 
Miley Cyrus (19 años). Obviamente Miley no podía faltar en esta lista: tiene talento, no tiene más de 21 años y, sobre todo, tiene millones de fans. Además Miley ya ha empezado a currar en su próximo trabajo que previsiblemente saldrá el año que viene.
 
Ross Lynch de Austin & Ally (16 años). Ross ha demostrado en Austin & Ally que sabe cantar y que además lo hace genial. Así que no es de extrañar que se haya colado en esta lista como una de las estrella juveniles más prometedoras.
 
Victoria Justice (19 años) cierra la lista. Pese a que Vicky ha conseguido su mayor fama gracias a las series, el éxito de sus singles y sus conciertos consiguen que se meta en esta lista de los cantantes más sexys con menos de 21 años.
 
Aquí os dejamos la lista completa:
  1. Justin Bieber
  2. One Direction
  3. Demi Lovato
  4. Scotty McCreery
  5. Mac Miller
  6. Selena Gomez
  7. Porter Robinson
  8. Cher Lloyd
  9. Earl Sweatshirt
  10. Nick Jonas
  11. Jackie Evancho
  12. Cody Simpson
  13. Mindless Behavior
  14. Megan & Liz
  15. IU
  16. Bridgit Mendler
  17. 3BallMTY
  18. Miley Cyrus
  19. Madeon
  20. Ross Lynch
  21. Victoria Justice
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper

NOAH CYRUS QUIERE A ONE DIRECTION EN SU CUMPLEAÑOS

NOAH CYRUS QUIERE A ONE DIRECTION EN SU CUMPLEAÑOS

Noah le ha pedido a Miley Cyrus que intente que 1D vengan a su fiesta Tongue out
 
Noah Cyrus es una fan incondicional de One Direction. Tanto que ha pedido un megaregalo para su próximo cumpleaños, el 8 de enero. ¡Quiere que One Direction vaya a su fiesta de cumpleaños! {#emotions_dlg.party}
 
Aún falta pero Noah está súper emocionada y le ha pedido directamente a One Direction y Louis que estén en su cumple.
 
Noah también ha pedido ayuda a su hermana Miley: " Empezó a decir "Ya sabes que en enero es mi cumpleaños... & y que cumpliré 13... Yo ya estaba pensando OH DIOS MÍO que es lo que quiere!".
 
Hasta Zendaya está convencida de que Noah cumplirá su sueño: "Tish, Miley, podéis hacer que suceda... 13 años solo  se cumplen una vez!! :))".
 
¡Sería un regalo increíble! ¿Creéis que Noah conseguirá traer a One Direction a su fiesta de cumpleaños?

NIALL LO DEJA CLARO: NO TIENE TIEMPO PARA TENER NOVIA

NIALL LO DEJA CLARO: NO TIENE TIEMPO PARA TENER NOVIA

Hace una semana Niall volvió a asegurar que él y Demi son solo amigos: “Demi es realmente guay y somos grandes amigos”.
 
Con esta frase Niall confirmaba que Diall o Nemi no era posible, pero ¿hay otra chica en la vida de Niall? De momento no y él mismo explica por qué no tiene novia:
 
“Viajar alrededor del mundo y hacer las promociones no deja tiempo para una novia”.
 
Bueno, desde luego que ese es su punto de vista, porque Louis, Liam y Zayn sí tienen tiempo para tener novia, así que más bien la frase de Niall puede significar: “todavía no he encontrado a la chica ideal”, seguro que cuando lo haga, sacará tiempo de donde sea para estar con ella Smile

Louis Tomlinson pelea y regaña a una fan en Twitter




Louis Tomlinson se enojó con una directioner porque habló de ‘Larry’. "Meses leyendo estúpidas teorías. Me molesta tener que leerlas a diario. Gracias a Dios por todo el amor aquí’, dijo Louis Tomlinson; sin embargo, una fanática de One Direction molestó al cantante, y este solo respondió ‘Personas como tú, reflejan lo malo de nuestros increíbles fans. Vete y pierde tu tiempo en algún otro lugar’".
La directioner asegura que Harry Styles y Louis Tomlinson tiene una relación, pero que esta no podrá ser nunca confesada, porque sus representantes los obligan a callar sobre su orientación sexual.
 

ONE DIRECTION NOMINADOS A 3 "BBC RADIO TEEN AWARDS"

ONE DIRECTION NOMINADOS A 3 "BBC RADIO TEEN AWARDS"

One Direction están nominados en tres categorías de los BBC Radio Teen Awards que se entregarán el domingo 7 de octubre en Londres.
 
1D están nominados en las categorías:
 
  • Mejor Single Británico por “One Thing”
  • Mejor Álbum Británico por Up All Night
  • Mejor Actuación
Los fans que quieran votar pueden hacerlo clicando AQUÍ(para votar hay que registrarse en la página de la BBC).
 
Pero hay más, porque aparte de la emoción de tener a 1D entre los favoritos, también los veremos actuar. Y no solo actuarán ellos, también están confirmadas las actuaciones de Taylor Swift, Conor Maynard, Little Mix, Ne-Yo yFun.
 
La gala se podrá seguir por el canal británico BBC.

Harry Styles tuvo una cita romántica

 
a Harry Styles se le ha relacionado con muchas mujeres en el último año, quedandose con el título de mujeriego del grupo. Esta semana, fue visto salir con Pixie Geldof, los rumores de que son más que amigos se han disparado.
Pero mientras Harry y Pixie, podrían hacer una perfecta pareja en Londres, es poco probable que esto llegue lejos, ya que Harry no es estable en las relaciones de pareja aún. Los dos se dirigían al último concierto DJ Nick Grimshaw en Radio 1 pero al parecer a ella le dio pena que la fotografiaran y quizo alejarse de Harry.

¿QUÉ CHICO DE 1D SERÍA EL MEJOR JUEZ PARA "THE X FACTOR"?

¿QUÉ CHICO DE 1D SERÍA EL MEJOR JUEZ PARA "THE X FACTOR"?

Simon es el descubridor, creador, impulsor -llamadlo como queráis- de 1D, sin su empeño y ánimos a los chicos, el grupo seguramente no habría existido.
 
Así que como podéis imaginar Simo tiene especial cariño a Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam, pero a la hora de tener que elegir alguno de ellos para que se siente con él en la mesa de jueces del X Factor, Simon tiene claro a quién elegiría:
 
“Probablemente estaría entre Louis y Harry”.
 
Lo que no ha aclarado Simon Cowell es el porqué de esta decisión. ¿Estáis de acuerdo con Simon?

JUSTIN Y 1D SE LO PASARON EN GRANDE, LOS VECINOS, NO TANTO

JUSTIN Y 1D SE LO PASARON EN GRANDE, LOS VECINOS, NO TANTO

One Direction y Justin se llevan genial, ya han quedado unas cuantas veces, salieron juntos tras los MTV VMA de la semana pasada y esta misma semana quedaron en Londres.
 
1D + Justin, muchas fans están súper emocionadas de saber que la banda y el cantante se llevan tan bien, pero no todos opinan igual... Los vecinos de Niall no están tan alegres de la amistad de los chicos con Justin:
 
"Nos lo pasamos muy bien juntos. Fuimos a la casa de Niall ayer (el miércoles). Creo que molestamos un poco", contó Justin.
 
"Hicimos una sesión de música a las 3 de la madrugada es el apartamento. Vive gente abajo de su piso y estuvimos tocando muy alto, así que de repente escuchamos un `bang, bang, bang´en la puerta y un hombre gritó `¡dejadlo ya!´Fue una locura".
 
Wow... ¿Justin liándola? La verdad es que no es raro, ya os contamos AQUÍ que los vecinos de Justin en Los Ángeles se habían quedajo de que el cantante es un poquito ruidoso y le mola quedarse despierto hasta altas horas de la noche con la música un poco alta.

ONE DIRECTION DIERON LA BIENVENIDA A LA NUEVA EDICIÓN DE "X FACTOR"

X Factor USA emepezó ayer con mogollón de éxito gracias, en parte, a las dos juezas de lujo que tiene el programa: Britney y Demi.
 
Y por si no hubiera bastante emoción en ver en directo a estas dos estrellas, el programa lanzó un vídeo que emocionó mogollón.
 
En el vídeo, One Direction animan a los concursantes a darlo todo porque ¿quién sabe? igual dentro de nada ven cumplir su sueño, tal y como Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry hicieron gracias al X Factor UK.
 
Por cierto, Harry además lanzó un tuit para animar a todos los concursante y desearles suerte:
 
“Buena suerte a todos en el @thexfactorusa de este año”.

 

PORTADA DEL SINGLE "LIVE WHILE WE´RE YOUNG"

PORTADA DEL SINGLE "LIVE WHILE WE´RE YOUNG"

¡Aquí está! La portada de "Live While We´re Young", el primer single de Take Me Home que se podrá escuchar a partir del 24 de septiembre.
 
La portada del single es bastante sencilla, de izquierda a derecha y de abajo a arriba: Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam.
 
Los cinco están en una especie de acampada, tres de ellos sentados y dos de pie, todos bromeando y con una sonrisa que no les cabe en la cara.
 
Recordad que esta es la portada del single, no del disco, la portada del disco Take Me Home es ESTA.

¡¡HOY ES EL CUMPLE DE NIALL HORAN!!

¡¡HOY ES EL CUMPLE DE NIALL HORAN!!


Wamberas hoy es un grandísimo día para Niall y para las directioners ¡Niall cumple 19 años!
 
Mirad lo que tuiteaba Niall hace unos minutos sobre su cumple y a qué hora nació:
 
“Voy a preguntar a mi madre otra vez, pero creo que nací alrededor de la mañana, entre las 8.15 y las 8.30”.
 
Así que a estas horas oficialmente Niall tiene ya 19 años, porque nació por la mañana de un 13 de septiembre de hace 19 años.
 

CONFIRMADÍSIMO: NO HABRÁ COLABORACIÓN DE JUSTIN EN "TAKE ME HOME"

CONFIRMADÍSIMO: NO HABRÁ COLABORACIÓN DE JUSTIN EN "TAKE ME HOME"

Al final Justin Bieber no cantará en ninguna canción del segundo disco de 1D.
 
La noticia la ha confirmado Liam Payne:
 
“Nosotros fuimos al estudio para escuchar algunos temas de Justin Bieber. Nos invitó y pasamos un buen rato escuchando, pero no hay una colaboración real o nada parecido”.
 
Y por si quedaban dudas, Harry dijo: “No habrá nada de Justin Bieber en este disco”.
 
El rumor de que Justin iba a colaborar en el disco de 1D apareció a principios de año, pero no ha sido hasta hace poco que se ha empezado a aclarar que Justin no aparecería en ningún tema de Take Me Home. ¿Por qué? Según el diario The Sun, los chicos quieren que su disco tenga éxito por méritos propios, por eso no han querido la ayuda de una mega estrella.
 
Eso sí, aunque Justin no colabore con 1D, eso no significa que haya mal rollo entre ellos, todo lo contrario, los chicos y Justin han pasado más de un rato juntos. De hecho ayer mismo Justin y Niall se fueron de fiesta juntos por Londres, donde estos días está Justin promocionando su disco. Y hace unos días Niall, Zayn y Justin se hicieron la foto de arriba.

REGALAMOS EL LIBRO "ATRÉVETE A SOÑAR" DE ONE DIRECTION

REGALAMOS EL LIBRO "ATRÉVETE A SOÑAR" DE ONE DIRECTION

Hoy lanzamos nuestro segundo concurso flash vía Twitter. Si queréis participar, atentas a lo que pedimos, es súper sencillo:
 
  • Ser seguidoras del Twitter de Wambie @WAMBIEes clicando AQUÍ y dando al SEGUIR.
  • Dejar un comentario en el Twitter de@WAMBIEesdiciéndonos por qué os haría ilusión tener el libro de 1D. En la respuesta tenéis que incluir el hastag#Wambie1DAtréveteASoñar
  • Es importante que incluyáis el hastag para poder ver todas las respuestas.
  • Podéis enviar tantas respuestas como queráis.
  • El concurso empieza hoy a las 15h hora península en España y acabará mañana a las 15h hora peninsular en España. Unos minutos antes de empezar el concurso avisaremos por Twitter, no tendremos en cuenta los mensajes mandados antes de empezar el concurso.
  • Podéis participar desde cualquier país.

Para las que estéis un poco perdidas en el tema de Twitter aquí os dejamos un ejemplo de respuesta:
 
"@WAMBIEes quiero el libro porque adoro a 1D y sería un sueño hecho realidad #Wambie1DAtréveteASoñar
 
¿Cómo elegiremos al ganador? Curraos la respuesta porque elegiremos la más original y se llevará el libro oficial de One Direction.
 
Anunciaremos el ganador el viernes a las 11h.

¿Niall Horan tiene cara de furby?

EL FAMOSO CON CARA DE FURBY ES...

¡Niall Horan de One Direction!

Los chicos de 1D siempre están de cachondeo. Harry Styles tuiteó esta foto de Niall y en broma dijo: "Niall se parece a un Furby".

Con los ojos saltones, en esta foto sí que se le da un aire a un Furby Tongue out.

Demi Lovato no puede decidirse entre 2 hombres

Demi tiene a más de un galán revoloteando a su alrededor. Wilmer Valderrama y Niall Horam de los One Direction.  A pesar que Demetria dejó saber que para ella no es una prioridad encontrar un compañero sentimental, Cupido la ronda desde hace un buen tiempo y al final podría terminar flechada. Después de los coqueteos cibernéticos entre Demi y Niall, finalmente se conocieron en la entrega de los MTV Awards y según testimonios de quienes estuvieron cerca de ellos, se pudo sentir que hubo mucha química en el encuentro, pero no pasó a mayores.
Ahora la Lovato se ha dejado ver de nuevo en público con su ex Wilmer Valderrama donde hubo cena romántica incluida y para más señales fue en un restaurante latino.

LOUIS, LIAM Y HARRY DICEN CÓMO LES MOLA QUE LES CONQUISTEN

LOUIS, LIAM Y HARRY DICEN CÓMO LES MOLA QUE LES CONQUISTEN

Muchas directioners sueñan con una cita con Zayn, Niall, Liam Harry o Louis. ¿Qué habría que hacer para ganarnos sus corazones? Ellos mismos lo dicen.
 
A Louis le gusta que le den calabazas, así él podrá seguir intentándolo una y otra vez: “Soy un tonto para el rechazo. Si me rechazaran, lo seguiría intentando hasta parecer tonto. No soy de esos chicos que dicen `¡Bueno, nos vemos luego!´. Me sentiría mal por ello”.
 
Liam también es de los que insisten y si una chica le da calabazas, él lo intenta y lo intenta y lo intenta... “Yo creo que hay que seguir intentando porque no sabes si está jugando contigo. Puede que te esté probando para ver si te preocupas por ella. Si para de responder a tus llamadas ¡es hora de dejarlo correr!”.
 
Harry: “La parte divertida es la caza, así que si hablamos de mí, jugar a que no te puedo conseguir. Creo que es atractivo cuando alguien te rechaza. No quieres a alguien te diga sí de inmediato ¿verdad?”.
 
Wow ¡qué interesante! De momento ya sabemos cómo se las gastan Louis, Liam y Harry a la hora de cortejar a una chica, ahora falta por saber cuál es la estrategia de Zayn y de Niall.

Zayn Malik esta lecionado y con muletas


Zayn Malik fue captado caminando con muletas, acompañado por Niall Horan y es que estaban llegando al aeropuerto LAX, el sábado (8 de septiembre) por la tarde en Los Angeles.
Estos dos chicos integrantes de One Direction tomaron un vuelo de regreso a Inglaterra después de asistir a la ceremonia de premiación y pasar tiempo con Justin Bieber en una fiesta que organizaron en Los Ángeles. Zayn Malik cojeaba por el aeropuerto con muletas, al parecer sufrió  una lesión en la pierna, aún no se sabe bien que le pasó, pero al parecer no es grave.

Demi Lovato y Niall Horan por fin tuvieron una cita



Demi Lovato y Niall Horan, según se informa tuvierona una cita después de los MTV Video Music Awards en Los Angeles. Una fuente le dijo a Us Weekly que la pareja se dirigió a Pink Taco después de la entrega de premios a cenar solo ellos dos. Demi admitió previamente que Niall es "adorable".
El mismo Niall confirma está información ya que poco después de la cita escribio en su Twitter: Los VMA fueron increibles, escuhar muchísimo de Demi lovato acerca de Simon Cowell, Britney Spears, La_reid, fue divertido. esto quiere decir que ambos estuvieron hablando de ello y que Demi le contó muchas cosas.

Nial Hora, Justin Bieber y Zayn Malik organizan FIESTA ¡FOTOS!

Hacía apenas unas horas que los One Direction habían recogido tres premios en la gala de los MTV Video Music Awards cuando pensaron en algo. Esa misma noche competían con Justin Bieber, el cual no asistió a la gala por motivos desconocidos. ¿Qué se les ocurrió a la banda británica? ¡Ir a celebrar los triunfos a casa de Justin!

¡Estos chicos nos lo han dejado claro! De malos rollitos, nada. Mirar que bien se lo pasan Justin Bieber y Niall Horan. A las dos estrellas juveniles se las ve cocinando a las dos de la mañana y compartiendo bromas y confidencias.
¿Y que se supone que se cuecen entre manos? Pues los cantantes estaban preparando unos fideítos como bien explica Justin en su cuenta de Twitter: “En mi casa cocinando unos fideos con @NiallOfficial”
Pero ahí no acaba la cosa porque no estaban solos… Bieber decidió montar una mini party en su chocita de Hollywood e invitar a medio grupo de One Direction. Entre ellos también se encontraba Zayn Malik.
Otra de las fotos que cuelga el novio de Selena en su red social es de los tres. Viene acompañado de otro mensajito que refleja el buen rollo que hay entre ellos a pesar de los rumores. Unos rumores que aseguraban que entre el cantante americano y la banda británica había mucha rivalidad. “Relajandome con los colegas!!”, escribió Justin callando así muchas bocas. Esperemos sus fans aprendan de ellos…

Katy Perry besó en la boca a dos chicos de One Direction ¡FOTOS!


Dos de los integrantes del grupo inglés One Direction cumplieron su más grande fantasía al besar en la boca a Katy Perry en la última entrega de los premios MTV Video Music Awards 2012.
Al entregar el premio MTV a Mejor Video Pop, la cantante Katy Perry dio un efusivo beso a Niall Horan y a Harry Styles, integrantes de One Direction.
En la última edición de los los MTV VMA 2012, Rihanna y One Directon se consagraron como los triunfadores de la noche y ambos interpretaron en vivo los temas ‘We found love’ y  ‘One Thing’ respectivamente.
OMG!!!! increible O_O
 

Los chicos de One Direction lucieron más guapos que nunca en los MTV 2012

One direction mania ha golpeado este año los MTV Video Music Awards, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan pasaron por la alfombra roja entre una multitud de fans que les gritaban enloquecidas.
Aunque su llegada creo el caos en la alfombra, los chicos lo manejaron como profesionales, ya que firmaron autógrafos y posaron para fotos con alegría y amabilidad.
En la ceremonia de premiación, los chicos ya han recogido el premio al Mejor Video Pop por "What Makes You Beautiful", superando a  Justin Bieber en la categoría.

ES OFICIAL: ONE DIRECTION TIENE QUE CAMBIAR EL NOMBRE

ES OFICIAL: ONE DIRECTION TIENE QUE CAMBIAR EL NOMBRE

One Direction tienen que cambiar de nombre... ¡El One Direction de EEUU!
 
El pasado mes de abril One Direction -la banda británica- recibió una denuncia de un grupo estadounidense con su mismo nombre.
 
El One Direction de Estados Unidos empezó a usar este nombre en 2009, mientras que el 1D británico empezó a usarlo un año después. ¿Qué pedían los del grupo de EEUU? Pues que el One Direction británico dejara de usar su mismo nombre y además pedían una compensación por los derechos del nombre.
 
Por suerte el caso al final se ha solucionado y los dos One Direction han llegado a un acuerdo amigable.
 
¿Cuál ha sido la solución? El One Direction de EEUU cambiará su nombre por el de Uncharted Shores y el One Direction británico, el que todas conocemos, seguirá llamándose 1D.

MÁS IMÁGENES DEL CÓMIC DE ONE DIRECTION

No os perdáis la caracterización de cada uno de los miembros del grupo.
 
Después de avanzaros la primera imagen del cómic de la serie Fame que narrará la historia de One Direction, aquí llegan nuevas imágenes con las caras de todos.
 
Niall, Louis, Harry, Zayn y Liam aparecen caracterizados aunque algunos están más logrados que otros... Por ejemplo, los de Zayn y Niall se parecen un montón, pero los de Louis o Liam tienen una cara un poco rara Undecided.
¿Qué creéis?
 
El comic saldrá a la venta el 20 de septiembre (3 días antes del nuevo single de 1D) y se podrá comprar en Amazon.

 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper

LOS MOMENTOS MÁS CURIOSOS Y DIVERTIDOS DE LOS MTV VMA 2012


Lo primero de todo ¡hubo mogollón de picos!
 
Rihanna y Chris Brown se dieron un piquito y un abrazo cuando RiRi volvía a su asiento después de recibir el premio al Mejor Vídeo del Año. Se nota que ya no hay nada de rencor entre Rihanan y Chris.
 
Y más picos, porque Katy Perry provocó las envidias de más de una directioner cuando besó a los dos chicos solteros que quedan en el grupo: Niall Horan y Harry Styles. Seguro que Niall se puso rojo como un tomate, recordad que hace tiempo dijo que adora a Katy Perry Tongue out
 
Otro momentazo fue cuando Taylor Swift acabó tirada encima de sus fans durante la actuación de su single “We Are Never Ever Getting Back Together”.
 
Entre bastidores también hubo momentazos, captados por las cámaras de los protagonistas de las fotos. Por ejemploThe Wanted mostró cómo se preparaban en sus camerinos momentos antes de que empezara la gala.
 
Otro momento backstage fue el del encuentro de Niall y Miley. Esta vez no hubo pico.
 
Emma Watson apareció acompañada de su compañero de reparto en Las ventajas de ser un marginado, Ezra Miller.
 
Ninguno de los dos pasaba desapercibido, sobre todo Ezra.
 
La foto del abrazo de 1D nos ha hecho mucha gracia.
 
Fijaos bien las chicas que hay detrás de ellos ¡SonDanielle y Eleanor! Y más al fondo vemos a Chrord Overstreet.
 
Y por último la foto de la actuación de Demi Lovato en el pre show de los MTV VMA.

 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper
 
 
 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper

¡¡LISTA CON TODOS LOS GANADORES DE LOS MTV VMA!!

Anoche se entregaron los esperadísimos MTV VMA y los grandes ganadores de la noche fueron ¡One Direction!
 
Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall se han llevado los 3 premios a los que optaban: Mejor Vídeo Pop, Mejor Artista Nuevo y Most Share-Worthy, todos ellos gracias a la canción "What Makes You Beautiful".
 
El premio del Vídeo del Año, uno de los más destacados, fue a parar a Rihanna por su "We Found Love", premio en el que competía con su amiga Katy Perry, Drake y ella misma por "Take care", M.I.A y Gotye.
 
La noche de ayer también fue la noche de Chris Brownque se llevó dos premios muy importantes, el de Mejor Vídeo Masculino -categoría en la que también estaba nominado Jusitn- y Mejor Coreografía.
 
Más premios a destacar ¡el que se llevó Demi Lovato! Estaba nominada en la categoría Mejor Vídeo con Mensaje y se llevó el premio gracias al tema "Skyscraper".
 
Aquí os dejamos la lista completa con todos los premiados:
 
  • Vídeo del año: Rihanna, “We found love”
  • Mejor artista nuevo: One Direction, “What makes you beautiful”
  • Mejor video hip-hop: Drake y Lil Wayne, “HYFR”
  • Mejor video masculino: Chris Brown, "Turn up the music"
  • Mejor video femenino: Nicki Minaj, "Starships"
  • Mejor video pop: One Direction, "What makes you beautiful”
  • Mejor video rock: Coldplay, "Paradise"
  • Mejor video de música dance y electrónica:Calvin Harris, "Feel so close"
  • Mejor video con mensaje: Demi Lovato, "Skyscraper"
  • Mejor dirección artística: Katy Perry, "Wide awake"
  • Mejor coreografía: Chris Brown, "Turn up the music"
  • Mejor cinematografía: M.I.A., "Bad girls"
  • Mejor dirección: M.I.A., "Bad girls"
  • Mejor edición: Beyonce Knowles, "Countdown"
  • Mejores efectos visuales: Skrillex, "First of the year (Equinox)"
  • Most Share-Worthy: One Direction, "What makes you beautiful”
Estad atentas a Wambie que iremos subiendo noticias con las mejor vestidas y las fotos más curiosas de la gala de los MTV VMA 2012.

 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper
 
wallpaper

EL SIGNIFICADO DE "TAKE ME HOME" DE ONE DIRECTION

EL SIGNIFICADO DE "TAKE ME HOME" DE ONE DIRECTION

La semana pasada One Direction anunció el esperadísimo nombre de su segundo disco: Take Me Home. ¿Qué significa?
 
Seguro que hay mogollón de directioners preguntándose qué significa este título, que traducido al español es "llévame a casa".
 
Pues Niall ha explicado por qué eligieron este título para el disco:
 
"Pensamos (sobre el título) durante un tiempo. Todos haríamos un montón de viajes por el mundo e íbamos a ver un montón de lugares interesantes, pero lo importante es que no hay ningún lugar como el hogar. Siempre es agradable volver a casa".
 
Por cierto wamberas, se ha filtrado el número de canciones que podría tener la edición deluxe del disco. Según los rumores, la versión deluxe tendrá 12 canciones y 4 vídeos.
 
Recordad que esto es solo un rumor, en unas semanas se irán conociendo más detalles del disco.
 
De momento lo único oficial es que el single "Live While We´re Young" se estrenará en las radios el 24 de septiembre.

ONE DIRECTION TENDRÁN SU PROPIO CÓMIC

ONE DIRECTION TENDRÁN SU PROPIO CÓMIC

Esta semana 1D han anunciado el nombre de su segundo disco, pero tenemos otra gran noticia para las directioners: el cómic de los chicos llegará pronto.
 
La editorial Blue Water, conocida por por la colección FAME que tiene como protagonistas los famosos del momento, va a sacar también la hisoria de One Direction.
 
El comic saldrá el 20 de septiembre (3 días antes del nuevo single de 1D) y se podrá comprar en Amazon.
 
¿Y de qué irá el cómic? Obviamente los protas serán Zayn, Louis, Niall, Liam y Harry y podremos ver sus inicios en el programa X Factor y su salto a la fama, todo en formato

FAMOSAS QUE SALEN CON NOVIOS MÁS JÓVENES QUE ELLAS

FAMOSAS QUE SALEN CON NOVIOS MÁS JÓVENES QUE ELLAS

Muchas veces la gente critica que las chicas salgan con chicos más jóvenes, pero aquí os traemos unos cuantos ejemplos que prueban que la edad es solo un número.
 
 
Selena Gomez y Justin Bieber. Ella es 1 años, 7 meses y 7 días más mayor que él.
 
Vanessa Hudgens y Austin Butler. Ella es 2 años, 8 meses y 3 días mayor que él.
 
Taylor Swift y Conor Kennedy. Ella es 4 años, 6 meses y 19 días mayor que él.
 
Danielle Peazer y Liam Payne. Ella es 5 años, 2 meses y 19 días mayor que él.
 
Estas parejas que os ponemos abajo ya no están juntas, pero vale la pena ver la diferencia de edad que se llevaban.
 
Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson. Antes de empezar a salir con Austin, Nessa salió con Josh con el que se llevaba 3 años, 9 meses y 28 días.
 
Dianna Agron y Alex Pettyfer. Ella era 3 años y 11 meses mayor que él. Rompieron el año pasado.
 
Ashley Greene y Joe Jonas. Ella era 2 años, 5 meses y 25 días mayor que él. Rompieron en marzo del 2011.
 
Taylor Swift y Taylor Lautner. Ella era 2 años, 1 mes y 29 días mayor que él. Taylor y Taylor rompieron en 2009.
 
Como véis, la diferencia de edad no es importante si realmente quieres salir con alguien que te gusta.

1D SE ENFRENTAN AL RETO DE LA GALLETA


One Direction se enfrentaron al “Cookie Challenge” (el reto de la galleta) del canal Nickelodeon.
 
 
Las reglas de este reto son súper fáciles: se coloca una galleta en la frente y tienes que comértela. Lo difícil es que tienes que conseguir que la galleta llegue a la boca sin usar las manos.
 
Los chicos lo intentaron ¡¡y solo uno lo consiguió!! ¿Queréis saber quién fue?

 

ONE DIRECTION VS JUSTIN: ¿QUIÉN TRIUNFARÁ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?

ONE DIRECTION VS JUSTIN: ¿QUIÉN TRIUNFARÁ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?

One Direction y Justin Bieber compiten en las categorías de "Mejor vídeo pop" y "Mejor vídeo para compartir en Internet" y beliebers y directioners están defendiendo a su favorito hasta el final.
 
Ya queda menos para saber quiénes serán los triunfadores de los Video Music Awards 2012.
 
Tanto beliebers como directioners están dándolo todo para apoyar a sus candidatos favoritos. Han habido algunos piques en las redes sociales por quién se llevará el premio y es que los votos se contabilizan en Twitter con los hashtag #votebieber o #voteonedirection.
 
Justin y One Direction se verán las caras con los vídeos"Boyfriend" y "What makes you beautiful" en la categoría súper importante de "Mejor vídeo pop".
 
También competirán por el premio a "Mejor vídeo para compartir en Internet"Surprised!! Podéis votar AQUÍ. De momento, ¡gana One Direction por poquísima diferencia!

¡Empieza la cuenta atrás? ¿Por quién apostáis? ¿Quién se merece ganar en cada categoría?
 
Aquí podéis recordar toda la lista de nominados Tongue out

PORTADA DE "TAKE ME HOME" DE ONE DIRECTION

PORTADA DE "TAKE ME HOME" DE ONE DIRECTION

El nuevo disco de One Direction está llegando ¡ya sabemos cómo será la portada!
 
Esta sí que es la portada de Take Me Home y la publicaron los chicos ayer por la tarde. En la foto de su segundo disco, Liam está subido a una de las emblemáticas cabinas telefónicas londinenses mientras Louis trata de subir y Zayn lo empuja. Dentro de la cabina vemos Niall y Harry está contemplando a sus compañeros con los brazos cruzados.
 
Take Me Home se podrá reservar a partir del 3 de septiembre, pero no saldrá a la venta hasta noviembre (sin fecha confirmada todavía).
 
Y una noticia más ¡¡el 24 de septiembre se estrenará en las radios de todo el mundo el single “While We´re Young!! Dentro de exactamente 25 días. ¡Empieza la cuenta atrás!
 
La portada que os enseñamos AYER era de la edición Yearbook del disco.
 
Aquí abajo os dejamos el vídeo de los chicos anunciando oficialmente el nombre del disco y la fecha de la preventa:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario